Blog

10 Ventajas de Usar un Servidor de Anuncios

Los servidores de anuncios están diseñados para facilitar la venta de publicidad en paginas web. Aquí las diez ventajas de usar un buen servidor de anuncios:
  1. Sencillez - Agregar nuevos anuncios y eliminar los antiguos esta solo a unos cuantos clics de su mouse.
  2. Variabilidad - Múltiples anuncios pueden rotar en una sola ubicación. Pueden rotar anuncios de sus propios anunciantes, anuncios de las redes de anuncios (como AdSense), o anuncios de otros programas afiliados.
  3. Manténgase en control - Vas a saber exactamente que anuncios van ha ser mostrados, adonde se van a mostrar, y por cuanto tiempo serán mostrados. Mejor aun, el servidor puede optimizar su campaña de anuncios mostrando aquellos que le den mejores resultados con mas frecuencia.
  4. Pruébelo - Con mucha facilidad puedes probar distintas versiones del anuncio (colores, palabras), cambiar la ubicación del anuncio (izquierda o derecha) para ver donde y como quedan mejor visualmente y ver cual de estos cambios le resulta en mejores ingresos.
  5. Haga feliz a sus anunciantes - Sus anunciantes tienen sus propias cuentas para ver la cantidad de impresiones, clics, “CTRs”, y visitantes que vieron sus anuncios. Este es un gran beneficio para sus anunciantes ya que les da la oportunidad de ver las estadísticas cuando ellos quieran y como ellos quieran. También se puede programar un informe semanal por correo electrónico automático para así mantener informado a cada uno de sus anunciantes.
  6. Dirijase a su audiencia - Usted y sus anunciantes pueden dirigir ciertos anuncios a un grupo específico de visitantes de una región, ciudad, o zona horaria. También puede dirigir anuncios a grupos de interés específicos.
  7. Venda con inteligencia - Puede probar y experimentar con diferentes modalidades de pago: CPM, CPC, CPA, o tarifa plana. Cada anuncio puede tener su propia modalidad. Por ejemplo, puede cobrar más por un anuncio Flash ampliable que por un anuncio de enlace de texto.
  8. Muestre sus propios anuncios - En los mismos espacios que tiene anuncios externos puede también promover sus propios productos o sus otras paginas web. Un servidor de anuncios es una herramienta muy flexible y poderosa para gestionar y mostrar anuncios a fin de mantener sus ideas con vida.
  9. Reporte todos los números - Tendrá acceso a todo tipo de informes y estadísticas sobre sus anuncios y sus visitantes. Usted puede ver los clics, visitas por hora, y ver reportes detallados de cada anuncio.
  10. Maximize sus ahorros - Mediante la externalización de las operaciones técnicas a un equipo confiable de expertos, usted puede reducir costos, centrarse más en la venta de publicidad, y en ofrecer un mejor servicio para sus anunciantes.

English: 10 Benefits of Using an Ad Server

June 21, 2011

Related

  • Dónde ubicar los anuncios en mi sitio web?
    "Encontrar la ubicación ideal para sus anuncios en su sitio web le permitirá maximizar su proporción de clicks, incrementando así también sus ingresos publicitarios. Hay muchos lugares de donde elegir, pero cómo saber cual lugar será el que traerá mas ganancias a su página web? " More
  • ¿Cuánto cobrar por publicidad en su sitio web?
    "Ponerle precio a su espacio publicitario en la web no es una tarea fácil ya que no hay un método convencional. Cada sitio web, blog, y proveedor de contenido online que genera ingresos a través de publicidad, es diferente. " More
  • Como encontrar anunciantes para su página web o blog?
    "Esta es una lista básica para cualquier publicista o blogger que busque vender anuncios directamente a anunciantes. Conozca a su audiencia Antes de que los anunciantes firmen un contrato, ellos querrán saber quien vio sus avisos. " More