Help Center About AdSpeed Services

¿Cuáles son las ventajas de AdSpeed ​​frente a otras soluciones de gestión de anuncios?

Si ha decidido tercerizar su gestión de anuncios en vez de utilizar una solución de anuncio interna, por favor revise las ventajas que tiene el Ad Server de AdSpeed ​​sobre otros servidores de anuncios:

La mejor oferta

Creemos que la publicación de anuncios es una pequeña pero importante parte del ecosistema de publicidad online. La herramienta para publicar sus anuncios no debería costar ni cerca de un 30-50% de sus ingresos publicitarios. Por otro lado, una solución gratuita no puede ofrecer el mismo nivel de servicio personalizado y de alta calidad técnica al cliente. Es por eso que le ofrecemos uno de los precios más competitivos en el mercado. Además de nuestro servicio personalizado, nuestra solución incluye no solo todas las opciones estándar sino también muchas opciones avanzadas que no están disponibles en otros servidores de anuncios.

Servicio confiable

Con más de 10 años gestionando anuncios online, somos uno de los proveedores más confiables del mercado. Nuestra infraestructura está diseñada para que una falla puntual no cause una interrupción total ni afecte sus anuncios. Esto se debe a los varios servidores con que contamos en diferentes localizaciones geográficas a lo largo de América del Norte, Europa y Asia. Este diseño también nos permite crecer con nuestros clientes sin mayor esfuerzo. Aunque seria mas fácil y rentable poner todos los servidores en un mismo centro de datos, estaríamos mas expuestos a una interrupción masiva con solo un simple corte de servicio del proveedor de internet. De esta forma todo los anuncios estarían offline disminuyendo sus ingresos y decepcionando a sus clientes.

Un servidor de anuncios independiente

AdSpeed ​​es simplemente un proveedor de tecnología, no somos publicistas ni una red de publicidad. Solo nos dedicamos a una cosa y lo hacemos muy bien. En resumen, no competimos con usted o con sus anunciantes. Nuestro único enfoque es proveer a nuestros clientes con las mejores herramientas de gestión de publicidad. Otras soluciones pueden parecer menos costosas, e incluso gratuitas pero el hecho es que tienen que ganar dinero para construir un negocio sostenible. Si es gratis para usted, el dinero viene a menudo de sus anunciantes y por lo tanto usted obtiene solo un porcentaje de las ganancias de sus anuncios. Otra cosa que debería tener en cuenta con las otras soluciones de anuncios es el control de los datos. ¿Quién posee el rendimiento de los anuncios y los datos de visitantes e impresiones? Hasta podrían estar usando sus datos para sus propios fines comerciales o vendiéndolos a un tercero.

Nosotros no tenemos ningún conflicto de interés ya que no estamos interesados en quitarle sus anunciantes. Usted vende el espacio en su pagina web a sus anunciantes directamente y obtiene el 100% del ingreso sin pagar comisiones a los intermediarios. También puede mostrar anuncios “non premium” de cualquier red de anuncios. Usted elige la mejor combinación para su sitio web y le paga a AdSpeed ​​por nuestra tecnología y herramientas, pero usted está en control total de sus datos. La información de las impresiones, clics, conversiones, las tasas de publicidad, ingresos, niveles de inventario, se mantendrá privada incluyendo los datos de sus anunciantes.

Reportes integrales a tiempo real

Usted tomara mejores decisiones si tiene datos en tiempo real. Creemos que si ya tiene anuncios en su página web, el mismo código que opera los anuncios debe también recolectar información acerca de sus visitantes para que pueda entender mejor a su público. AdSpeed ​​Ad Server combina dos soluciones: un analizador de red y una plataforma de publicación de anuncios, por eso somos una solución integral. Podrá ver más detalles acerca de sus visitantes, no sólo impresiones y clics.

Servicio al cliente de alta calidad

Cada vez que necesite ayuda, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para consultas, entrenamiento, y para localizar y resolver sus problemas rápidamente. Además de nuestro Centro de Asistencia Integral, puede contactarnos de muchas otras formas vía chat, correo electrónico, teléfono y nuestro “online help desk”. AdSpeed esta siempre tomando en cuenta las peticiones y recomendaciones de nuestros clientes por ello frecuentemente implementamos nuevas herramientas para nuestro servidor. La relación con nuestros clientes es el activo más valioso para nosotros.

Funciones avanzadas en una interfaz simple e intuitiva

Incorporamos funcionalidad compleja en un sistema fácil de usar. La gestión de las operaciones de publicidad es muy fácil y simple con nuestro flujo de trabajo intuitivo y nuestra ayuda al cliente. La interfaz y el flujo del proceso se han diseñado para maximizar su productividad.

Todo cliente es un buen cliente

Muchas de las soluciones de gestión de anuncios solamente están interesadas en trabajar con empresas grandes. Usted tendrá que enviar un formulario largo, proporcionar su presupuesto, o llamar a alguien para solicitar una demostración o para obtener cualquier tipo de respuesta. Nosotros tenemos un enfoque diferente ya que queremos que encuentre una respuesta lo mas rápido posible. Toda la información sobre el AdSpeed Ad Server ​​está disponible en nuestro sitio web. Nuestro servidor de anuncios puede escalar desde una pequeña start-up hasta un gran editorial. Usted puede registrarse a nuestro “free trial” inmediatamente o puede obtener mas información sobre nuestra solución usando los links de capturas de pantalla y demostración, y formulario de inscripción. Usted podrá comenzar a publicar anuncios en su pagina web en menos de 5 minutos.

Sin costos ocultos

El costo mensual es lo único que tiene que pagar. A menos que usted tenga un acuerdo especial con nosotros, ninguno de nuestros planes tiene contrato a largo plazo o costo de instalación. Usted puede evaluar nuestro servidor de anuncios gratis durante 10 días sin proporcionarnos información de pago. Si usted necesita más tiempo para evaluar nuestro sistema, simplemente informenos y veremos la forma de extender el período de prueba.

Si luego de contratar nuestros servicios no esta satisfecho, su dinero será reembolsado en menos de 30 días. Confiamos plenamente en nuestro servicio y no tiene nada que perder. Registrase para una prueba gratuita hoy mismo.

English: What are the advantages of AdSpeed over other ad management solutions?

Other Articles in Services

Introduction to our ad serving and ad management solution. A smart and powerful ad server can save time from ad operations and increase your advertising revenue.

Cannot find an answer for your question? Ask our Customer Care team

Related